Oficina de Atención al Cliente de TUZSA

Oficina de Atención al Cliente TUZSA

Oficina de Atención al Cliente TUZSA

La oficina de Atención al Cliente de TUZSA está situada en el Centro Comercial Independencia “El Caracol” y en ella se realizan las tareas de venta y recargas de Tarjeta bus. También la venta de otros títulos de transporte; los abonos a 30, 90 y 365 días y  la atención y gestión de reclamaciones. Alguno de estos trámites como la renovación de abonos, la devolución de tarjetas y la solicitud de tarjeta de pensionista  sólo se realizan en esta oficina.

Asimismo, entre sus funciones más importantes y debido a su  buena ubicación física en el centro de Zaragoza, es el punto central de información al usuario y también de distribución de material informativo. Allí se distribuyen todos los folletos y hojas informativas que TUZSA edita.

Oficina de Atención al Cliente TUZSA (interiores)En la oficina trabajan entre 4 y 5 personas por turno y permanece abierta de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Para cualquier solicitud de información fuera de este horario os recordamos que está disponible la cabina que TUZSA sita en Plaza Aragón y por supuesto el teléfono de Atención al cliente: 902 39 2008. Toda la información útil al usuario puede también obtenerse consultando la web www.tuzsa.es.

49 pensamientos en “Oficina de Atención al Cliente de TUZSA

  1. soy una ciudadana de zaragoza que todos los dias tengo que cojer el autobus de la linea 50 y tarda 25 minutos en llegar a la parada tendrian que poner en esta linea mas autobuses por que es una de las lineas gue peor va.gracias

  2. Buenas tardes, yo cojo todos los días el bus para 2 paradas.Yo agradeceria que habriesen la puerta cuando se solicita la parada.Había pretado el botón una señora y yo, y el buen conductor no paró, dirijiéndome a él después de decirle con voz alta “la puerta por favor”,el amable conductor no hizo mención alguna y me acerqué a él para decírselo, muy GENTIL Y educadamente ME VOLVIO LA CARA ………(3 palabras le habría dicho), pero por educación me quede como una tonta….. por cierto. el nº de bus 451 que me fije cuando me volvió la cara….
    Saludos……

      • ¿Por que se ha quitado la parada del 22 en paseo echegaray a la altura de mercado central, la segunda parada?
        Seria conveniente que se restableciese

      • Recibiríamos esa indicación por parte de Servicios Públicos/movilidad. Normalmente estos cambios los realizan porque atienden quejas, peticiones vecinales. Saludos.

  3. La lanzadera 56 de valdedpartera va fatal. No hay ninguna relacipn tranvia_bus. Es vergonzoso! Por favor mas conexion entre ellos.

    • Estimado usuario, como bien sabrá este blog no es la herramienta adecuada para hacer llegar sus peticiones y reclamaciones. Debe hacerlo a través del servicio de Atención al cliente (902392008 ó informa@tuzsa.es). No obstante le avanzamos que recientemente el Ayto. de Zaragoza decidió a este respecto una modificación de horarios que transmitió a TUZSA para ponerlo en práctica a partir del mes de agosto. Agradecemos su participación. Saludos.

  4. El dia 17 de agosto a las 12,40 la linea CIRCULAR 1 en la parada de CARREFOUR direccion camino las torres con matricula 9851 GMV – Nº 626 paro detrás de otro autobús, cuando fuimos hacia el varios viajeros no nos abrio la puerta, cuando el autobús que estaba delante apenas adelanto, ya que el semaforo que hay se puso en rojo, entonces tuvimos que volver para subir. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO por parte del conductor, que además iba charlando con un viajero. Si no me equivoco cuando hay dos autobuses seguidos parados debemos acercarnos nosotros al segundo autobús según las normas. Pues este conductor parece ser que no lo sabe, o bien nos tomo el pelo. Hay mucha gente en paro, y a lo mejor otra persona nos hubiera abierto.
    Y si pongo esta queja es porque en alguna ocasion a no haber ido al segundo autobus luego no ha parado.

    Un saludo,

    • Estimada usuaria, acusamos recibo de su queja si bien este blog no es el medio de recepción de éstas. Le invitamos a contactar con nuestro departamento de At. al Cliente quienes de forma personalizada tratarán de darle respuesta y/o solución. La dirección es informa@tuzsa.es

  5. Buenos días;
    Ayer sufrí el lamentable servicio del circular desde Camino de las Torres hasta la Escuela de Idiomas. Un servición con más de 40º en la calle y dentro del autobús más de 50º. Si los usuarios sufrimos este servicio imagine el conductor, que debe hacer toda la línea una o varias veces. EL aire era caliente y el efecto de las ventanas insoportable, yo y varias personas nos mareamos. Si sucede algo no dude que reclamaremos a su póliza de RC
    SERGIO GIL GIMENEZ

    • Estimado usuario, acusamos recibo de su queja si bien este blog no es el medio de recepción de éstas. Le invitamos a contactar con nuestro departamento de At. al Cliente quienes de forma personalizada tratarán de darle respuesta y/o solución. La dirección es informa@tuzsa.es o en el teléfono 902392008.

  6. Buenos dias,soy usuario de la linea 54 a diario y estoy cansado de q algunos conductores y pongo como ejemplo el de hoy a las 10 de la mañana 571,dejen a usuarios como yo y otros cuantos sin subir al autobus por unos pocos metros habiendo bajado de la ultima parada, la finalidad del 54, que para eso es una lanzadera, es llevar a la gente del tranvía a Rosales y no dejarnos con un palmo de narices a 10 metros de subir ademas con mas inri que nos ven perfectamente bajando del tranvía y corriendo para q no se te vaya ademas q es tooodos los dias igual.
    Espero atiendan mi queja un saludo

    • Estimado usuario, acusamos recibo de su comentario si bien este no es el foro adecuado para hacer llegar este tipo de peticiones. Para tal efecto tenemos habilitada la dirección de correo electrónico informa@tuzsa.es. No obstante ya le avanzamos que precisamente este fin de semana entran en vigor nuevos ajustes que esperamos resuelvan el asunto que nos comenta. Gracias por seguirnos.

  7. He perdido mi bono trimestral del autobus y lo renove hace poco,¿que hago?, ¿puedo ir a que lo cancelen? y ¿tendre que pagara otra vez? o simplemente pagando la multa por hacerme uno nuevo y me lo haran?

  8. Ayer día 12 de febrero de 2013, el conductor de la linea 31 a las 20: 45 horas aproximadamente, con nº de autobús 422, nos solicito la tarjeta para comprobar si habíamos pagado, de una forma sin educación. Se le entrego la tarjeta y se verifico que se había pagado, le dijimos que por favor nos entregará el comprobante y se negó. Paro tres veces el bus cada vez más nervioso y desafiante, provocando un nerviosismo general.Finalmente por la situación y por las demás personas optamos por callarnos ante la falta de respeto y de educación que estaba demostrando el conductor no octante si queremos dar conocimiento de que tales situaciones no se deberían dar bajo ningún concepto.

  9. Buenos días , soy una usuaria del 40 de la plaza san francisco a el seminario.
    desearía dar las gracias a el conductor del numero 5 hoy a las 6.45 pues cosa rara me ha visto correr y me a esperado, lo cual me ha sorprendido mucho al igual que a otros compañeros que ya estaban en el autobús

  10. NO SE DE QUIEN HA SIDO LA GRAN IDEA, DE FASTIDIAR A LOS QUE VIVIMOS EN EL BARRIO DE TORRERO: NOS QUITARON LA PARADA DE LA PLAZA DE ESPAÑA AL PONER EL TRANVIA, Y POR EL BIEN DE LA CIUDAD NOS AGUANTAMOS… ¡¡¡¡¡¡¡ AHORA NOS CAMBIAN LA PARADA DE LA LINEA Nº 33 DEL PASEO SAGASTA Nª 12 AL Nª 4 ,,, SEÑORES NO AN PENSADO QUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS COJIENDO EN ESA PARADA LAS LINEAS Nª 33 O Nª 34 Y AHORA LAS AN SEPARADO.
    SEÑORES FASTIDIA MOCHO VER COMO PASA EL DE LA OTA PARADA Y NOS QUEDAMOS EN TIERRA; ——- LAS DOS LINEAS HACEN EL MISMO RECORRIDO HACIA TORRERO

    • Estimado usuario, las decisiones sobre esos temas que usted nos comenta son municipales, el concesionario cumple escrupulosamente con el servicio que le encomiendan los técnicos municipales. Puede hacer usted su petición a través de su Junta de Distrito o barrio. Saludos.

  11. Pilar. H Como es posible que tenga que esperar el bus de la linea 31 más de media hora en la parada de la avenida goya, enfrente de la estación de cercanias drección torrero, llegando a la parada a las 23,20 y ver pasar por el otro sentido en ese periodo de tiempo 3 buses de la misma linea, no me sirve que la conductora me diga que la frecuencia es de 20 minutos, media hora, la frecuencia sera la misma para ambos sentidos no? El número de autobus era el 428.

    • Estimada usuaria, agradecemos su participación en este blog si bien no es el canal adecuado para hacer llegar sus quejas, peticiones y reclamaciones. Para ese cometido, le rogamos se ponga en contacto con nuestra oficina de At. al cliente a través de infoma@tuzsa.es o en el teléfono 902392008 o personándose en nuestras oficinas del centro Comercial El Caracol.
      Saludos,

  12. Ahora mismi voy en el ci1 (629) casi me pilla el conductor con la puerta al subir, yo no podia pasar porq estaban pagando lo anteriores. Encima se ha puesto en plan chulesco. Donde recla o?

  13. Un encanto el conductor de la linea 42,coche 517 a las 18’45 h de la tarde que con más de la mitad del autobús aún en la parada y el morro a la altura del semáforo (en rojo) ha sido incapaz de abrirle la puerta a una embarazada que llegaba corriendo y ha llegado a la puerta,esa embarazada era yo..

    • Estimada usuaria, a título informativo le comentamos que las paradas deben realizarse en los puntos destinados e identificados para tal fin pues dichas paradas han de producirse en las condiciones de confort y seguridad para todos no solo del autobús y su pasaje también la seguridad de posibles clientes que como usted pueden no percartarse de peligros adicionales no controlables fuera de la parada (paso de motos, conductores particulares que no se percaten de que se está recogiendo a un cliente etc).
      Si algo le ocurriese en una situación de recogida fuera del lugar habilitado para ello, los problemas derivados serían muchos y graves.
      No obstante este blog no es el canal más adecuado para hacernos llegar sus quejas, le invitamos a escribir al correo electrónico informa@tuzsa.es para hacer llegar su observaciones y garantizarse plenamente respuesta. Un saludo y gracias por participar de este foro.

  14. Sus conductores son unos sinvergüenzas, hace un rato casi somos atropelladas mi madre y yo por el autobus 36 numero 1043 al lado del parque sedetania, en un paso de peatones, no solo no ha parado si no que ha acelerado, no se con que intencion,

    • Estimadas usuarias, lamentamos el incidente. Este foro no es el adecuado para hacer llegar sus quejas o reclamaciones, les rogamos que para ese fin se pongan en contacto con la dirección de correo electrónico informa@tuzsa.es. Saludos.

  15. soy usuaria de la linea 59 circula por un barrio en el que se suelen producir accidentes de trafico porque no se respetan las señales de trafico pero cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando he podido comprobar que el conductor de dicha linea que llevaba en ese momento el autobus numero 545 iba hablando tranquilamente por su movil, entre que hacia mucho aire y ademas de salirse el mobiliario urbano a la calzada y tener que estar mas atento porque casi no se respetan señales, el tranquilamente va hablando con su movil para quedar a las 10:30 hora a la que sale de trabajar, por favor un poco de seguridad que no solo se expone el al peligro sino tambien a los usuarios que estamos haciendo uso del transporte publico en ese momento, se deberia de recordar al trabajador las normas de circulacion vigentes.

    • Estimada usuaria, gracias por su intervención en este foro. Sin embargo lo que usted expone es una queja y para ello le invitamos para que contacte con at. al cliente en la dirección de correo electrónico informa@tuzsa.es. Saludos.

  16. Buenas tardes, increible la linea 31 hoy viernes a las 18:00
    Era el cambio de conductor y al pedir los billetes he pedido para una nina de tres anos sin s.aber que no pagaban hasta los cuatro
    me los ja sacado y le he preguntado y al decirle que si pidia anularlo, al no poder, con no muy buenos modos me han dicho que lo pagara, es cierto que no se puede anular un billete? Eso me han dicho, y lo que peor los
    Gracias y disculpen

    modos, iba con una nina de tres anos y el comportamiento de ambos conductores ni mucho menos es un ejemplo

    • Estimado usuario, gracias por participar en este foro si bien no es el correcto y adecuado para hacer llegar sus quejas o reclamaciones. Le conminamos a que las remita a la dirección de correo electrónico informa@tuzsa.es o a presentar queja por escrito en nuestras oficinas de atención al cliente en el Centro Comercial El Caracol.

  17. Buenos días:Soy una usuaría fija de los autobuses urbanos,y como tal quiero hacer comentar el gra desastre que estan realizando con los cambios de paradas , de recorridos y eliminación de lineas, siempre en perjuicio de los que religiosamente pagamos nuestros impuestos;y en beneficio o bien de la empresa o del ayuntamniento.”Ya está bien”, hasta donde quieren llegar?,O que provocación es esta ya hacia el usuarío que estamos llegando al limite y tendremos que pensar en tomar alguna medida para evitar que se nos sigan riendo de esta manera tan descara.
    ¡Y encima echar trabajadores a la calle!
    “Basta ya” ¿Hasta cuando?

    • Estimada usuaria, según ya ha explicado el Ayto. la reordención fue consensuada con las organizaciones y asociaciones vecinales.Puede contactar con su Junta de distrito para que le informen más ampliamente. Por otro lado, este es un foro informativo sobre el servicio y divulgativo sobre miscelánea de noticias sobre movilidad. Gracias por su participación.

    • Estimada usuaria, la reordenación fue consensuada con las asociaciones supravecinales. Puede informarse a través de su Junta de Distrito. El concesionario cumple con escrupulosamente con el servicio y las condiciones que se le exijen en cada momento. Saludos.

  18. Dónde está la calidad y eficiencia del Servicio de la línea 22 si en las horas punta tiene un frecuencia de 15 y 20 minutos, de manera habitual, como consecuencia de ello he renunciado a su uso porque con estos retrasos no merece la pena. Por todo ello voy a proponer por las redes sociales que se deje de utilizar este mal llamado servicio público, en determinadas franjas horarias, en señal de protesta por la deficiente calidad del servicio.

    • Estimado usuario, los horarios de verano con el ajuste de frecuencias a la demanda real seguirán vigentes hasta el 1 de septiembre fecha en la cual las frecuencias volverán a ser las propias de invierno ajustadas al incremento de demanda de dichos meses. Mas info a través del informa@urbanosdezaragoza.es

  19. Buenas tardes
    Dia 19 de agosto desde las 3 hasta las ,20 de la tarde he estado esperando en la parada del 675 al bus n. 21 durante 20 minutos.

    La página web TUZSA informa que en las horas puntas pasa cada diez minutos y en L el resto del tiemp o. durante cada 15 min

    • Estimada usuaria, los horarios de verano con el ajuste de frecuencias a la demanda real seguirán vigentes hasta el 1 de septiembre fecha en la cual las frecuencias volverán a ser las propias de invierno ajustadas al incremento de demanda de dichos meses. Mas info a través del informa@urbanosdezaragoza.es

  20. El aire acondicionado tiene un uso abusivo. La temperatura exterior es de 22 grados y el aire acondicionado del autobús es muy desagradable.
    Espero que existan unas instrucciones restrictivas de su uso
    Un saludo

  21. Me dirijo a Uds., para comunicar que hoy día 2 de Septiembre 2013 sobre las 14’20h., el conductor del autobús de la línea 22 con nº de coche 618, ha parado en la primera parada del Coso Bajo, ósea, la siguiente después de Pza. San Miguel, mejor dicho, se ha quedado muy atrás de la marquesina de autobuses porque había otro autobús delante y en vez de esperar a que éste se fuera, no, lo que ha decidido el Sr., conductor ha sido cometer una barbaridad.
    Había un autocar aparcado a continuación de la marquesina que desconozco si era de
    Villamayor o, de donde era, pero, no era de los de línea de Tuzsa y en vez de esperar a ponerse
    bien en la parada para que nos apeáramos los usuarios, nos ha abierto las puertas y todas las personas que íbamos a bajar, hemos mirado primero a los dos lados, para ver si teníamos espacio o, había peligro, pero, si que nos ha impresionado, la forma en que nos ha tratado de mal ése conductor porque el espacio, entre el autobús en paralelo al otro que estaba aparcado, era escasamente de menos de un metro que teníamos que ir de lado casi porque de frente, si arrancaba el autobús nos podía rozar. He tenido que ayudar a una Sra., de edad avanzada y con bastón a apearse y protegerla y yo, me he dirigido, a distancia, haciéndole señales al conductor y que nos viera por el retrovisor, llamándole la atención, de la imprudencia que estaba cometiendo. Pienso que si él, no ve que yo me quejo, posiblemente habría arrancado con el peligro de……..
    Dios sabe que y por eso ha esperado a que saliéramos del pasillito, entre los dos autobuses.
    Esto es, lo que la dirección de Tuzsa tiene que advertir a sus conductores que se espere a llegar
    a la parada para que nos apeémos.
    Un saludo.

    • EStimada usuaria, este no es el canal adecuado para hacer llegar sus quejas y reclamaciones, es un blog y como tal no forma parte de la red de atención al cliente. Le rogamos se ponga en contacto con informa@tuzsa.es o en nuestras oficianas del Caracol en Independencia 22. Gracias.

  22. Bus 54 lanzadera
    Es una vergüenza que el bus lanzadera nunca enlace con tranvía !!!
    Entiendo q estéis con problemas pero todos los tenemos
    Hoy de nuevo tarde y el conductor un mal educado
    Sin las 9 d l mañana y ya llego tarde
    Solución para vosotros y los usuarios

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