Bienvenidos al blog

En el momento actual, estamos siendo testigos de una gran revolución, de una avalancha de cambios que se suceden a menudo a un ritmo acelerado que deja en la obsolescencia lo que ayer mismo tenía vigencia.

TUZSALa comunicación, su concepto, el lugar que ocupa en nuestras vidas, no ha permanecido ajena y en su afán por mejorarse ha evolucionado también a un ritmo trepidante cuando no directamente ha pasado a pilotar esos cambios, cambios de visión, de estrategia convirtiéndose en una protagonista especial y pionera de esta nueva era.

Fruto de esa evolución y como consecuencia de la emergencia de las Redes Sociales y lo que se ha dado en llamar el entorno 2.0. asistimos al nacimiento del que ha pasado a convertirse en un escenario habitual de contacto entre personas y por supuesto entre empresas y clientes. Los social media como herramientas de comunicación se nos presentan como un canal único y con posibilidades infinitas, donde la interactuación y el compartir información y conocimientos se convierten en el principal objetivo

TUZSA, no quiere permanecer tampoco ajena a estos cambios, quiere sumarse a ellos, contribuir, aportar y seguir escribiendo su historia de más de 126 años de existencia siempre ligada al servicio y compromiso con nuestros usuarios. Sin duda este blog supone un paso más.

Bienvenidos al blog de TUZSA.

4 pensamientos en “Bienvenidos al blog

  1. Ya iba siendo hora que una empresa como Tuzsa se subiera el carro del entorno 2.0 y que tuviéramos los usuarios un sitio para poder expresarnos libremente. Felicidades!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s