Sistema HECO II

Durante el 2011 TUZSA, en su apuesta por la innovación de la cual ha sido siempre pionera, está trabajando en los ajustes y mejoras de una herramienta de gestión. Se trata de HECO, un instrumento muy importante para el taller como canal de información del estado de la flota, una herramienta de gestión de incidencias de los buses en servicio a tiempo real.

El equipo de programación del área de sistemas de TUZSA, siguiendo las indicaciones del área de mantenimiento, desarrolló ya la aplicación durante el 2010 con el objetivo de que las tareas de mantenimiento y reparación de la flota alcanzaran el grado de efectividad y precisión necesarias para atender el servicio diario que Zaragoza demanda.
HECO II utiliza el ordenador a bordo (Cibor) de cada bus como herramienta para seleccionar y enviar en tiempo real las anomalías detectadas por los conductores. El conductor selecciona la avería que detecta de entre las clasificadas en un fichero continuamente actualizado. En tiempo real, llegan los avisos y así el personal de taller (Oficina Técnica, supervisión, etc.) pueden gestionarlas.

Con la puesta en funcionamiento de esta herramienta se agiliza el proceso de gestión de las averías y esto sin duda contribuye a la hora de dar un servicio de calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=ub2hLcp5MLs

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