Presentación Híbrido:

foto cedida por Félix Bernad

Este jueves 25 de agosto ha tenido lugar la presentación oficial de este vehículo híbrido que durante unos días prestará servicio asignado a la línea 40. A la cita han acudido representantes municipales y de las empresas involucradas: TATA y TUZSA. Además hemos contado con la presencia de los medios locales y sectoriales que han mostrado su interés y curiosidad para dar a conocer su funcionamiento a todos los usuarios.

La evolución del autobús como medio de transporte colectivo ha venido experimentando en los últimos años grandes avances con el objetivo de convertirlos en vehículos con las máximas prestaciones no sólo en términos de seguridad y confort, también en línea con el compromiso por la sostenibilidad medioambiental y económica, compromiso que vincula a instituciones, empresas y particulares.

Durante unos días podremos comprobar en Zaragoza como es el funcionamiento de este tipo de vehículos aplicado al transporte público colectivo. Un paso más en esa búsqueda continua por la mejora y la apuesta por la innovación tecnológica de la que TUZSA viene siendo pionera desde sus orígenes.

http://www.youtube.com/watch?v=ion978bPeFM

3 pensamientos en “Presentación Híbrido:

  1. Eso sí que es una buena acción. A partir de ahora todos los buses de Zaragoza Híbridos, harán menos ruidos y no contaminaran. Este es el buen camino.

  2. Ayer monte yo en este bus, y es verdad que hace menos ruido el motor, pero tambien me dio la impresión de que circula mas lento. En cualquier caso todo lo que sean mejoras esta bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s