1 de septiembre-Movilidad en Zaragoza

Foto Redacción TUZSA

Con el inicio del mes de septiembre volvemos a la rutina tras el paréntesis veraniego.

Para TUZSA  y para la movilidad en nuestra ciudad el verano supone un ajuste en el servicio para adecuar la oferta a la demanda real. Hoy  y como en años anteriores y en el resto de ciudades españolas con transporte público, las líneas recuperan su frecuencia y mantienen los refuerzos por obras vigentes desde el mes de junio.
En Zaragoza atención especial a los desvíos que afectan a la red desde el 19 de julio y que suponen que un total de 29 líneas de autobús (22 diurnas y 7 nocturnas) estén desviadas de su recorrido habitual. Podrás recabar la información sobre los recorridos desviados en nuestra web www.tuzsa.es en la sección de destacados desde dónde además es posible descargar e imprimirse los planos de líneas.
Gracias a los planteamientos previsores de nuestros técnicos de TUZSA y los de movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza y gracias a la implicación de medios de comunicación y usuarios, este primer día de vuelta está resultado fluido. Así lo han recogido las cámaras de TVE que esta mañana a primera hora se desplazaban a nuestras instalaciones para desde el SAE tener un exhaustivo seguimiento de la operación retorno en Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s