Inicio de la actividad “TUZSA y el Cole” 1 de octubre

El próximo 1 de Octubre de 2011 retomaremos la actividad TUZSA y el Cole.

Con el curso 2011-2012 serán siete años consecutivos organizando una actividad que goza de un gran reconocimiento por parte del colectivo educativo. La excursión a TUZSA  forma parte del calendario de actividades de la mayoría de los colegios de Zaragoza.

Los niños de entre 4 y 12 años, que cursan infantil y primaria, visitan nuestras instalaciones en una aventura que se inicia temprano, cuando uno de nuestros buses les recoge y tras un breve itinerario urbano, llegan a cocheras para conocer in situ cómo es y cómo se gestiona el tranporte urbano en bus. La parte más divertida de la excursión es el paso por el lavadero y la foto de familia junto al tranvía del siglo XIX que está a la entrada de las cocheras TUZSA.

Desde el 1 de septiembre estamos recogiendo las peticiones para el nuevo curso. Para ello basta ponerse en contacto con el Departamento de Comunicación y Relaciones Externas en el 976 41 39 00.

Desde el inicio de esta actividad más de 25.000 escolares han pasado por nuestras instalaciones y han aprendido cómo se toma el bus, cómo validar su título o qué asientos especiales han de ceder a las personas mayores.

Retomamos con ilusión un año más esta actividad y con la absoluta certeza de que invertir en los más pequeños es invertir en un futuro mejor.

2 pensamientos en “Inicio de la actividad “TUZSA y el Cole” 1 de octubre

  1. Desde ésta página recomiendo vivir la experiencia a todos los niños, porque además de didáctica y amena, es muy enriquecedora en cuanto al funcionamiento e historia de Tuzsa, Empresa pionera en el sector que además se acuerda también de los mas pequeños.
    Un saludo.

    • Gracias Félix, agradecemos tus palabras que son para nosotros un estímulo importante. A fecha de hoy más de 2000 chicos tienen reservada fecha para visitarnos durante el curso 2011-2012. Os esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s