TUZSA y el Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad, ideó la creación del Club de Encuentros con la Agenda 21 para promover su relación con las empresas de la ciudad en materia medioambiental.

Se trata de un foro de debate y desarrollo de ideas relacionadas con la sostenibilidad. Una iniciativa que se puso en marcha en el año 2001 y que reúne a más de 160 compañías zaragozas entre las que se encuentra TUZSA. La condición para la pertenencia a dicho foro ees disponer de la certificación ambiental dentro de la clara apuesta por una estrategia medioambiental.

El club constituye un medio para la implantación del Indicador Común Europeo B7 que compara el número de empresas que tienen implantados sistemas de gestión ambiental como medida de sostenibilidad en diferentes ciudades europeas.

Actualmente, el Club de Encuentros Agenda 21 Local de Zaragoza y el Ayuntamiento de esta ciudad, colaboran en la consecución del objetivo a alcanzar; una reducción del 30% de las emisiones de CO2 para el año 2015.

Para más información:

http://www.cez.es/CALIDADYMEDIOAMBIENTE/pagEstatica.aspx?id=18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s