TUZSA apuesta por la información al usuario

identificador Seguridad a bordo

Etiqueta identificativa que portarán los informadores

A partir del martes día 13 de septiembre se inicia una acción a bordo con el objetivo de informar a los usuarios del bus urbano y contribuir de ese modo a que este medio de transporte colectivo sea más agradable, confortable y seguro para todos.

Bajo el lema “Seguridad a bordo, Seguridad para todos”, personal debidamente identificado y formado viajará en las líneas 31, 33 y 35 a lo largo de las próximas tres semanas informando a los usuarios de las recomendaciones y buenos usos para un mejor servicio del autobús. Distribuirán el folleto informativo reeditado para la ocasión donde se detallan dichas recomendaciones para los diferentes momentos; antes de subir, al subir, dentro del bus, al bajar y otras consideraciones más específicas que hacen que los traslados y viajes urbanos sean más seguros y cómodos para todos.
Entendemos además que este tipo de contacto directo con nuestros usuarios propiciará  un enriquecedor intercambio de información en aras de conseguir un servicio cada vez mejor y fomenta el respeto que debe existir entre todos los colectivos usuarios del transporte público.
Zaragoza se suma así a la experiencia de otras ciudades españolas (San Sebastián, Valencia, Málaga, Vigo) que pusieron en marcha una acción similar y que han sido muy bien valoradas y acogidas por los clientes que de esa manera además se sienten implicados en la consecución de un servicio de transporte público de calidad.

Un pensamiento en “TUZSA apuesta por la información al usuario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s