TUZSA colabora con Esciencia-23 de septiembre

Esciencia, en colaboración con la Universidad de Zaragoza y la fundación Araid, organiza “La noche de los investigadores”el próximo 23 de septiembre en Zaragoza. Esta iniciativa tendrá lugar simultáneamente en varias ciudades europeas.

Se trata de una noche destinada a celebrar la cultura científica e innovadora; y  además, es una gran oportunidad para dar a conocer a nivel nacional y europeo el trabajo de nuestros investigadores. Durante esa noche dedicada a la ciencia, se podrá disfrutar de exposiciones, demostraciones científicas, degustaciones, etc.

TUZSA se suma a los apoyos institucionales y privados para un evento que por sus características contribuirá a posicionar a Zaragoza como un referente en lo que a innovación y tecnología se refiere. Por ello ese día algunos buses de la flota lucirán una banderola que anunciará la implicación de nuestra ciudad en el evento.

Eduardo Sánchez -director de Explotación en TUZSA-, participará en el ciclo de conferencias organizado para esa jornada, con un panel de explicación sobre el Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE) de cuya creación e implantación fue TUZSA pionera en el año 1998 para a continuación ser adaptado a otras ciudades y explotaciones de España.

Más info en www.esciencia.es

http://lanochedelosinvestigadores.esciencia.es/wp-content/uploads/2011/07/Triptico.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s