TUZSA, 126 años gestionando la Movilidad

El convencimiento de instituciones y particulares de que con el transporte público colectivo todo son ventajas es cada vez mayor y es mayoritario el número de ciudades en las que el modo de transporte es el autobús. Ser el modo más extendido y utilizado no es producto de la casualidad si no la natural consecuencia de la implementación de los Planes de Movilidad Urbana Sostenible que vienen aplicando la mayoría de los ayuntamientos españoles.
TUZSA 125 aniversarioEn alguna de estas ciudades, como la nuestra, este servicio también lo prestan otros modos de transporte, y se fomenta que entre todos haya una relación de complementariedad para mejorar la movilidad en nuestras calles y en consecuencia la calidad de vida de los ciudadanos.
En ese afán por la sostenibilidad económica, social y medioambiental, el autobús como modo de transporte aporta unas grandes ventajas.
No exige una infraestructura especial o específica por lo que resulta un medio flexible en extremo, capaz de responder de manera rápida a cualquier incidencia del tráfico que exige de reacción inmediata, es por eso mismo un modo que requiere de una menor inversión y que supone menores costes a la administración.
Tiene una gran capacidad de ocupación; es capaz de transportar a mucha gente y de llegar a muchos sitios con frecuencias relativamente bajas.
La continua mejora y evolución en las tecnologías de propulsión, permite que los nuevos modelos funcionen con el empleo de combustibles menos contaminantes y por lo tanto con un menor impacto medioambiental.
Con todo ello se contribuye a la mejora no sólo de la imagen del bus, también a la calidad global de la movilidad ofertada en nuestras ciudades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s