Primer Colegio que nos visita (curso 2011-2012)

El próximo lunes 3 de octubre, iniciamos el octavo año de la actividad TUZSA Y EL COLE.

Inaugura el curso de visitas a TUZSA la de los niños y niñas de 3º de primaria del Colegio Domingo Miral. Una aventura que comenzará cuando a las 9.30 de la mañana, un autobús urbano los recoja para después de un breve desplazamiento urbano, lleguen a nuestras instalaciones. Una vez aquí, les explicamos los pormenores del transporte público colectivo en bus, cómo usarlo, cómo viajar en él, cómo validar su título. También cuales son las normas de comportamiento cívico que han de respetar para hacer de sus viajes unos trayectos más seguros y cómodos para todos.

La visita al SAE les da conocer cómo desde aquí se controla a tiempo real la flota que está prestando servicio en nuestra ciudad. Cómo este sistema permite estar informado constantemente de cualquier incidencia e incidente en el tráfico, además de ser una herramienta para regular las frecuencias de las distintas líneas.

Al final, el paso por el lavadero y la foto junto al tranvía del siglo XIX, cierra una visita que sin duda recordarán nuestros más pequeños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s