Pilar 2011

TUZSA - Fiestas del Pilar 2011Cuando la gran mayoría de ciudades ya se han instalado en la rutina otoñal tras el paréntesis veraniego, Zaragoza se prepara para vivir su fiesta grande.
La celebración de las fiestas del Pilar supone la exaltación máxima de una de nuestra señas de identidad; el gusto por la vida en la calle propiciando el encuentro entre amigos y vecinos en el ambiente tranquilo y distendido que nuestra ciudad y sus rincones nos garantizan. Bien es cierto que durante estos días festivos esa tranquilidad se trastoca un tanto pero no es menos cierto que la algarabía que nos invade es bien recibida y disfrutada. Los maños nos congratulamos de nuestro carácter afable y abierto que, como no podía ser de otro modo, hace de Zaragoza una ciudad donde nadie que viene se siente extraño y dónde resulta fácil integrarse.
El Pilar 2011 ya está aquí con su apretada agenda de eventos para todos los públicos. Diferentes escenarios para los diferentes actos, un entramado de entretenimiento para todos, niños, jóvenes y no tan jóvenes. Todos tenemos la diversión garantizada con un programa para todos los gustos.
TUZSA aporta cada año su granito de arena para que las fiestas sean más agradables, cómodas y seguras para todos. Con ese objetivo, nuestra misión en la gestión del transporte urbano colectivo toma una importancia y un cariz especial. Nuestra experiencia acumulada, la labor coordinada de todos los que conformamos TUZSA, la estrecha colaboración con los técnicos municipales hacen posible una planificación específica del servicio para atender la demanda creciente durante los días festivos. Una planificación que comienza semanas antes, que se convierte en realidad cuando durante esos 9 festivos días la actividad de nuestra plantilla se multiplica, que es un clásico en el calendario de hitos año tras año y que además es el resultado no sólo del esfuerzo sino de altas dósis de empeño, compromiso y cariño.
Los miles de usuarios de fiestas anteriores son nuestro estímulo, su apuesta por el transporte colectivo premia con creces las semanas de trabajo y planificación. Y lo que es más importante, esa apuesta contribuye sin duda alguna a la construcción de la Zaragoza sostenible que soñamos y en la que creemos y por la que todos-instituciones, empresas y particulares-trabajamos en el afán de perpetuar nuestra imagen de ciudadanos, de ciudad siempre hospitalaria.
¡¡Felices Fiestas a todos!!
Ángela Medrano
Directora Comunicación TUZSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s