TUZSA participa en la 71ª Feria General

Durante las fiestas del Pilar de Zaragoza se dan cita cientos de actuaciones, eventos y actos para todos los gustos y para todos los públicos. Pero sin duda una de las más tradicionales y populares citas es la celebración de la Feria General en los pabellones de la Feria de Zaragoza.

Este año, coincidiendo con el 75 aniversario de Feria de Zaragoza y con el 125 cumpleaños de la Cámara de Comercio de Zaragoza, se ha organizado un pabellón dedicado a la exposición de piezas que procedentes de diversas empresas centenarias de Aragón, son testigos de la nuestra historia más reciente.

Una de las empresas participantes somos nosotros, TUZSA. En el 2010 celebramos nuestro propio aniversario que volveremos a rememorar participando con alguna muestra de lo que guardamos en nuestro archivo histórico.

Un más que interesante y nostálgico viaje al pasado que estamos seguros será de interés para todos, para aquellos que fueron testigos y usuarios del tranvía del XIX, para aquellos que cruzaron el Puente de Hierro a bordo de un trolebús de importación inglesa, para aquellos que aún recuerdan el bonobús de cartón o la uniformidad del revisor gorra incluida.

Deja un comentario