Zaragoza, una ciudad concienciada e informada

La realidad de una ciudad en continua expansión, cambio y mejora contribuye, sin duda, a legitimar el autobús, su presencia, su vigencia, su protagonismo consecuencia de sus muchas ventajas y fortalezas.

Las dificultades para la circulación del vehículo privado han puesto en valor, de manera singular, el servicio de TUZSA aportándole un protagonismo de excepción no sólo como medio de transporte alternativo al individual, si no como garantía directa de la movilidad bajo cualquier circunstancia y en escenarios cambiantes.

Folleto Informativo TUZSAPrueba de ello es también la demanda continua de información. Cada acción de comunicación tiene el objetivo de que la ciudadanía disponga con sobrada antelación de toda la información para facilitar la movilidad. Los folletos editados, los planos, avisos y el incesante incremento de visitas a nuestra web www.tuzsa.es; dejan constancia del interés y la concienciación social a favor del transporte público. Es señal de la necesidad que tienen los ciudadanos de garantizar su transporte y de la confianza en el servicio que se les presta TUZSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s