Visita de Fundación San Valero

Foto Fundación San ValeroEl miércoles 19 de octubre, recibimos la visita de los alumnos de Primero de Automoción del colegio San Valero.

Esta visita se enmarca dentro del programa anual de visitas a nuestras instalaciones en las cuales, además de conocer el lugar desde donde se gestiona la movilidad en bus de Zaragoza, los usuarios y visitantes nos hacen partícipes de sus dudas o inquietudes en materia de movilidad.

Muchos son los sorprendidos cuando in situ pueden comprobar cómo se realiza el seguimiento a tiempo real vía gps de toda la flota y cómo ello permite regularizar las frecuencias de paso de los buses en cada línea. Con ello además descubren una de las principales ventajas del bus, su carácter flexible que permite una gran capacidad de reacción en un breve espacio de tiempo para salvar los inconvenientes e imprevistos que a menudo presenta el tráfico en nuestras ciudades.

Los chicos de San Valero además se han llevado una lección magistral en materia de taller y mantenimiento a cargo de nuestro director de material móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s