El biodiésel

TUZSA, como entidad que presta el servicio de transporte público en bus en la ciudad de Zaragoza, comprometida con el desarrollo sostenible del medio ambiente, adquiere la mejor tecnología disponible, económicamente viable y contrastada, buscando soluciones para reduir las emisiones a la atmósfera, así como los vertidos y residuos generados.

Siguiendo nuestra política ambiental,  incorporamos a nuestra flota vehículos ecológicos que utilizan desarrollos respetuosos con el medio ambiente: autobuses propulsados con biodiésel.

La utilización del biodiésel en sustitución del diesel, contribuye de manera significativa a la reducción de gases y compuestos nociavos para el medio ambiente. A ello añadir la ventaja que supone desde el punto de vista energético de sostenibilidad, de reducir el grado de dependencia de los combustibles fósiles.

Los biocombustibles más usados son el biodiésel y el bioetanol.

El biodiésel es un combustible líquido, puro y biodegradable, que se obtiene de materias primas renovables, como los aceites vegetales y las grasas animales, derivados de la soja, colza o el girasol entre otros.

2 pensamientos en “El biodiésel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s