Nuevo Plan Estratégico de Tecnología del Transporte

Recientemente se ha celebrado en Bruselas una conferencia para marcar las directrices del Plan Estratégico de Tecnología del Transporte.
Este trabajo de la Comisión Europea tenía el objetivo de valorar la actual situación además de los retos de futuro y de las necesidades del sector.
La movilidad viene siendo desde hace ya mucho tiempo, un tema político, social y económico prioritario para todos los organismos e instituciones. Todo lo que surge en torno a la movilidad es prioritario y estratégico y en ese sentido pone en valor la gestión que realizan empresas como TUZSA en Zaragoza. Por eso el trabajo coordinado de unos y otros está orientado hacia la mejora continua pareja a la evolución tecnológica. Nos preocupan y mucho la seguridad para y en cualquier medio, los sistemas de propulsión alternativos y la movilidad urbana sostenible. El transporte ha de ser sostenible tanto desde el punto de vista social, mediambiental como económico. Y no menos importante será prestar atención a la evolución en los sistemas de información, la infraestructura y en los sistemas inteligentes que redundan en la calidad de la gestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s