TUZSA; Juntos nos movemos por Zaragoza

“Juntos nos movemos por Zaragoza” ha sido nuestro mensaje para todos durante este 2011 del que aún nos quedan unas cuantas semanas por vivir. Un año un tanto especial para la movilidad en Zaragoza, durante el cual hemos sido testigos de algún que otro cambio y del inicio de un proceso de adaptación a un nuevo escenario en lo que a movilidad urbana se refiere.

El transporte público está siempre en proceso de renovación y revisión con el objetivo de servir más y mejor a las necesidades de nuestras ciudades y de sus ciudadanos.

Todo un reto.
Un reto que integra a su vez varias metas; la reducción de costes sin merma de la calidad, la integración modal y la complementariedad de los diferentes medios además de la mejora de los sistemas de información para dar respuesta a las necesidades de la compleja movilidad urbana.

En Zaragoza y a través de TUZSA ya son una realidad los sistemas de pago sin contacto, la información en paradas, información vía sms o las aplicaciones web de recorridos de transporte público. Todo ello contribuye de manera importante a posibilitar una mejor coordinación con otros modos de transporte, haciendo realidad la intermodalidad y por lo tanto ampliando la oferta de transporte público e incentivando su uso.

TUZSA en su labor como operadora de los dos medios de transporte público en Zaragoza, bus y tranvía, pone al servicio de Zaragoza, su experiencia y conocimientos en la gestión así como la garantía de un funcionamiento coordinado entre ambos para  cumplir con este gran reto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s