La Asociación Española contra el cáncer y TUZSA

TUZSA  se adherirá a partir de enero de 2012 al Programa de Solidaridad en la Empresa.

Este programa iniciativa de la Asociación Española contra el Cáncer se viene desarrollando desde el año 2006 en todo el territorio nacional. Actualmente participan un número aproximado de 609 empresas.

El programa consiste en la difusión de mensajes sobre prevención y detección precoz del cáncer. Es en realidad una campaña de información y concienciación sobre cómo prevenir el cáncer. Ya se ha conseguido llegar a más de 260.000 personas.

La aportación de la empresas a este programa, la contribución de TUZSA, consistirá en facilitar la llegada de todos estos mensajes a los empleados de nuestra plantilla que además harán de transmisores a terceros. Estamos seguros de ello como seguros estamos del éxito y buena acogida de esta especial iniciativa.

Comenzaremos en enero de 2012 con mensajes especializados mes a mes y que abaracarán desde la información sobre el ejercicio físico y el cáncer, pasando por las práctica saludables de prevención y alimientación, síntomas, testimonios o la prevención de la enferemedad en niños.

Un pensamiento en “La Asociación Española contra el cáncer y TUZSA

  1. Cualquier iniciativa solidaria es interesante,maxime cuando se trata de algo que nos puede y afecta a todos de sobremanera, LA SALUD. Desde aqui mi apoyo a esta y a ser posible y siempre que sea necesaria, mi contribucion a la difusion, apoyo y o colaboracion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s