El bus un medio ágil

La realidad cambiante propia de una ciudad viva, que evoluciona y mejora pone a prueba e impone retos a la hora de dar respuesta y solución a cada escenario y circunstancia que surge.

El nivel de exigencia sube cuando se trata de afrontar imprevistos e imponderables. Desvíos, obras, problemas en el tráfico etc necesitan de una rápida y ágil respuesta. Un medio tan flexible como el bus es capaz de solucionar en minutos paliando las molestias y consiguiendo llegar y dar servicio.

Para TUZSA la cita con ese reto es diaria. Todos los días un flota de en torno a 340 buses presta servicio durante casi 16 horas diarias al día en las más de 40 líneas que constituyen el entramado de la red de Zaragoza. Hacer nuestro trabajo y lo mejor posible bajo cualquier circunstancia no es un reto menor y sin duda todo el mundo lo observa, aprecia y valora.

El bus tiene su lugar, a menudo protagonista, dentro de la movilidad urbana teniendo en cuenta que el 52% de la población es marcadamente urbana y vive en municipios de tamaño medio. El bus tiene futuro, el bus es también futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s