Dónde informarse

TUZSA tiene en el centro de Zaragoza las oficinas de Atención al Cliente. Nuestra oficina concretamente está situada en en Centro Comercial Independencia y atiende en un horario que se extiende de Lunes a Viernes (laborables)  y de 9:30 a 14:00, horario de mañana, y de 17 a 20 horas en horario de tarde.

Los meses de enero y septiembre suelen ser los meses de mayor actividad en estas oficinas dado que es entonces cuando la mayoría de los usuarios han de renovar sus títulos y abonos y es este el único sitio indicado para poder realizar esto.

Además el personal destinado en dicha oficina realiza labores de información sobre el servicio y distribución de folletos; de tarifas, planos etc

Si no puedes acudir a nuestras oficinas también puedes informarte a través del 902 392008 de 8 a 22 h. ininterrumpidamente todos los días. O si lo prefieres en la cabina destacada en la Plaza Aragón en horario de 7 a 22:45 horas ininterrumpidamente los 7 días de la semana todo el año.

2 pensamientos en “Dónde informarse

  1. Para cuando volverá a funcionar el panel de horarios TUZSA situado en la Plaza del Portillo que lleva más de un año apagado y que tiene una antenita encima del panel?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s