El grupo Avanza consigue la acreditación de Confianza Online

Avanza consigue la acreditación de Confianza Online
Autobuses & Autocares Digital.- El grupo Avanza ha recibido la acreditación de Confianza Online, con lo que se convierte en el primer operador de transporte de viajeros por carretera que la obtiene, según ha informado la compañía en un comunicado. La distinción avala un “alto compromiso con la ética y las buenas prácticas” en los ámbitos de comunicaciones comerciales, comercio electrónico, privacidad de datos y protección del menor.

En la actualidad, son ya 1.800 los sitios web acreditados con el sello Confianza Online, representados por más de 1.400 entidades diferentes. El cumplimiento de las empresas en el proceso de reclamaciones es del 100% y seis de cada 10 de ellas se resuelven por acuerdo de mediación en menos de 10 días.

La unidad de Urbanos de Grupo Avanza es el mayor operador privado de servicios de carácter urbano en autobús . A través de diversas sociedades, Grupo Avanza gestiona el transporte urbano en un total de 26 ciudades españolas y 2 portuguesas, entre las que destacan por su tamaño las ciudades de Zaragoza y Vigo.

Con una plantilla de más de 2.200 trabajadores y una flota de más de 780 vehículos, las líneas de transporte urbano del Grupo Avanza transportan cada año 178 millones de viajeros en 45 millones de kilómetros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s