Próximas visitas a TUZSA

Nuestra rutina diaria se ve alterada todos los días en torno a las 11 de la mañana con la llegada de la visita de los alumnos de un colegio de Zaragoza. Prácticamente todos los colegios de nuestra ciudad reservan del orden de dos a cuatro fechas para que diferentes clases de primaria nos visiten. La excursión a TUZSA es ya un clásico en el calendario de actividades de los colegios curso tras curso.

Además, de manera puntual, recibimos la petición de visita por parte de otros colectivos, asociaciones etc interesados en conocernos mejor. De momento y para próximas fechas de febrero ésta es la previsión:

•    El miércoles 15 de febrero, recibimos en nuestras instalaciones un grupo de la Fundación Down. A lo largo de la visita podrán ver las cocheras, SAE y talleres.
•    El jueves 16 nos visitará un grupo de alumnos del IES Pablo Serrano especialidad Comunicaciones interesados en el funcionamiento de nuestro SAE.
Esperamos satisfacer con creces las expectativas que tienen todos aquellos que nos visitan, prueba de ello es que muchos de ellos repiten año tras año con nuevos grupos que curiosos, nos traen sus dudas y comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s