IES PABLO SERRANO VISITA TUZSA

El jueves día 16 de febrero visitaron nuestras instalaciones un grupo de alumnos de grado medio de electrónica del Instituto Pablo Serrano.

Los alumnos mostraron un especial interés por todo lo relacionado con las comunicaciones, los sistemas a bordo de los autobuses y el centro SAE.

En primer lugar recorrieron el Taller de Mantenimiento, acompañados del Responsable  de Mantenimiento que les explicó el funcionamiento, la organización  y características de las distintas labores que se realizan además de mostrar con detenimiento los equipos embarcados y dar cumplida respuesta a todas las dudas que surgían a los alumnos.

Posteriormente visitaron el SAE mostrando un gran interés por todo el sistema de ayuda a la explotación, las comunicaciones, la regulación etc. de lo que recibieron las explicaciones oportunas por parte, tanto de las personas que gestionan este servicio, como del Responsable de Sistemas de Información al que realizaron preguntas de tipo más técnico.

IESPabloSerranoAl final de la visita se hicieron una foto de grupo, de recuerdo de su paso por las instalaciones, y el profesor mostró su deseo en volver en los próximos años con nuevos grupos dado que la visita es de gran interés para los alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s