Próximas colaboraciones de TUZSA

Ya es habitual que TUZSA colabore con diferentes colectivos e instituciones para llevar adelante iniciativas de sesgo social o cultural. Es nuestra pequeña aportación, nuestro granito de arena para contribuir a los objetivos de bien común y de beneficio social en nuestra comunidad.

Para próximas fechas dos son ya las citas marcadas.

  • El próximo domingo 11 de marzo tendrá lugar en la Plaza del Pilar, la celebración de la jornada del Consumidor. Un año más allí estaremos patrocinando los hinchables para los más pequeños y además en esta ocasión con una colaboración muy especial con Bomberos de Zaragoza que consistirá en la cesión de un bus de TUZSA para la muestra, el simulacro de salvamento que realizarán.
  • Cartel Día del PadreEl lúnes 18 de marzo nos trasladaremos en buspara celebrar una jornada también muy especial del Día del Padre enmarcada dentro de programa de actividades programado por el Ayto. en el Cementerio de Torrero “También somos ciudad”. Os dejamos el cartel que puede ya verse en el interior de nuestros buses avisando de la actuación de la Coral prevista para esa fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s