Nueva victoria del equipo de fútbol de TUZSA

RG REHABILITACIONES 1 7 TUZSA
Partido bronco y duro, de ello pueden dar cuenta los tobillos de nuestros jugadores porque más que un partido de fútbol parecía un combate de kárate. Seguimos ganando ampliamente. Nosotros nos dedicamos a jugar y a divertirnos de hecho, la prueba es el abultado resultado acabando el partido sin ninguna tarjeta. Cuando este equipo se divierte saca su técnica y su deportividad como así lo demuestra domingo a domingo.

No tardaron en llegar los goles y se empezaron a divertir a los que allí nos encontrábamos a pesar de que el partido fue muy sucio…. Con este resultado llevamos 94 goles a favor y muy poquitos en contra y así pasito a pasito vamos a por nuestra meta, conseguir el campeonato y con el apoyo de todos lo conseguiremos. También nos gustaría tener más gente animándonos así que os invito al próximo partido.

Cada día este equipo derrocha más calidad deportiva, como muestra, ahí están nuestros resultados y el segundo puesto que sigue ocupando el equipo así como el respeto que nos tienen algunos de nuestros adversarios, así que animaros y venid el próximo domingo.

Próximo partido:
TUZSA – ARCABLE
Campo Miralbueno
Hora: 8:30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s