Ganadores concurso de relatos TUZSA

TUZSA ENTREGARÁ PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE RELATOS
El próximo viernes, 30 de marzo, el Gerente Manuel Ramo, acudirá a los Colegios de los premiados para hacer entrega de los obsequios.
El concurso de relatos cortos es la actividad principal de entre las que TUZSA ha organizado durante este mes de marzo. En “cocheras” hemos estado recibiendo relatos, más de 1000 sobres, procedentes de las clases y colegios de Zaragoza. La selección de los trabajos ganadores ha sido ardua dado el nivel de creatividad e imaginación que los niños zaragozanos han derrochado.
Bajo el título “Yo viajo en bus” resultaron finalistas dos alumnos pertenecientes a los colegios Santa María Reina y San Vicente de Paúl respectivamente.
Tanto los autores de los relatos como la clase, recibirán un obsequio de TUZSA, premiando así el esfuerzo y las ganas que han depositado en la confección de los relatos. Los ganadores se desvelarán justo en el momento de la visita que está previsto ocurra a las 9 de la mañana en el caso del Colegio Santa María Reina y a las 12.30 en San Vicente de Paúl de este mismo viernes.
Además esta primavera será posible leer en el interior de todos los buses de TUZSA que circulan por la ciudad, los relatos ganadores.
Felicidades a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s