Artículo en Heraldo Escolar: Ganadores Concurso Relatos TUZSA

Reproducción del artículo publicado en el Heraldo Escolar edición del 11 de abril de 2011.

“Yo voy en bus por Zaragoza, ¿y tú?”

Dos alumnos de los colegios Santa María Reina y San Vicente de Paúl ganan el  Concurso de relatos cortos de TUZSA. Sus obras podrán leerse en breve en el interior de los buses.

S.RUBIO

La convocatoria para el I Concurso de relatos cortos de TUZSA (Transportes Urbanos de Zaragoza) ha sido todo un éxito. Más de mil escolares de los centros educativos aragoneses han participado en esta edición con sus entretenidas y cuidadas redacciones.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 30 de marzo. Los ganadores, dos alumnos de 5º de primaria: David Barea Vicente, del colegio Santa María Reina, y Jorge Ballarín Ibáñez, del colegio San Vicente de Pául, ambos de la capital aragonesa.

El gerente de TUZSA, Manuel Ramo, se desplazó personalmente hasta los dos centros para entregar a cada niño un “ebook”. Asimismo, también se regaló a cada clase, una completa colección de cuentos.

Desde la entidad zaragozana de transportes se asegura que “la selección de los trabajos ganadores ha sido ardua dado el nivel de creatividad e imaginación que los niños zaragozanos han derrochado. Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a todos”.

Junto a ello, hay que decir que la iniciativa va más allá ya que los ciudadanos podrán disfrutar de estos relatos ganadores en un breve plazo de tiempo dado que dichas redacciones se expondrán en el interior de los autobuses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s