Conferencia en Estambul (Turquía) Transporte Público

La UITP celebra una conferencia sobre el autobús en Estambul

La cita incluirá la presentación de un folleto para la mejora del trasporte público

Autobuses & Autocares Digital.- La Unión Internacional de Transporte Público, UITP, ha organizado una conferencia bajo el título ‘Piensa en el autobús: rentable para la sociedad, atractivo para los clientes’, que se celebra mañana, jueves 19 de abril, en Estambul (Turquía). La convocatoria contará con la participación del secretario general del organismo internacional, Alain Flausch, así como numerosos responsables turcos del transporte público y operadores locales.

En la conferencia se abordará la posibilidad de implantar soluciones rentables económicamente que, de forma paralela, incrementen el atractivo de viajar en autobús. Desde un punto de vista político, se han incluido en el temario aspectos emocionales que aumenten el enfoque de autobús eficiente, que es uno de los principales objetivos a nivel europeo y mundial.

En la sesión de apertura de la cita está previsto celebrar la presentación internacional del folleto titulado ‘Mejorando el acceso al transporte público – Pautas para el transporte de personal’, elaborado en colaboración entre la UITP y la Conferencia Europea de Ministros de Transporte, ECMT. La iniciativa pretende ofrecer una guía de buenas prácticas para los profesionales del sector, sobre todo a aquellos que trabajan en la industria del autobús y autocar, basada en un modelo social dirigido especialmente para favorecer a las personas discapacitadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s