TUZSA entre las 26 empresas firmantes de la iniciativa Charter de la Diversidad

EUROPA PRESS 09/05/2012

Decenas de empresas radicadas en Aragón se han comprometido públicamente con la iniciativa Charter de la Diversidad, impulsada por la Comisión Europea con el objetivo de fomentar la inclusión de la diversidad y la no discriminación en el entorno laboral.

El organismo encargado del Charter en España es la Fundación para la Diversidad, impulsada por la Fundación Alares, que ha conseguido ya la adhesión de más de 600 empresas.

Las 26 empresas aragonesas firmantes, entre las que se encuentran GM España, Zaragoza Urbana, Tuzsa Avanza, MAZ Sociedad de Prevención, Pastores y CREA, han participado en el acto de presentación de la iniciativa esta mañana en Zaragoza.

El acto se ha realizado en colaboración con el Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón y con el apoyo de Obra Social de Caja Inmaculada. Se trata de la última actividad precongreso del III Congreso de Responsabilidad Social Empresarial organizado por la Fundación San Ezequiel Moreno, que se celebrará los próximos 24 y 25 de mayo en Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s