La web de TUZSA accesible para todos los smartphones

Ya es posible consultar la página web de TUZSA y sus principales contenidos e información de actualidad desde todas las plataformas de smartphones.

Desde hoy ya es posible hacer consultas de la información web a través de los móviles de última generación. Esta adaptación de nuestra web hace posible las consultas de una manera más rápida, ágil y cómoda.

Un hito más en el proceso de mejora continua de la empresa que sin duda contribuye al objetivo de dar un servicio de calidad empezando por el acceso a la información de la forma en que cada vez más usuarios requieren.

Datos curiosos;

  • En lo que llevamos de año, la página web de TUZSA ha recibido 791.600 visitas, un 17,31% más que el mismo periodo del año pasado.
  • Del total de estas visitas, ha descendido ligeramente el acceso desde ordenadores  y se ha incrementado de manera notable el acceso desde dispositivos móviles (+217,78%), esto  representa más del 23% de las visitas a la página.
  • Los dispositivos con sistema operativo Android son los más utilizados para el acceso a la información, seguidos de los Symbian, iPhone, BlackBerry, iPad y Windows Phone.

2 pensamientos en “La web de TUZSA accesible para todos los smartphones

  1. Busco la aplicación, (si esque existe), de Tuzsa, para sistema operativo “Symbian”. He visitado la web “Tuzsa”, pero o bien no he sabido encontrarlo, o no existe.

    Leo en esta página que hay aplicación, no estaría de más poner algún link de la descarga.

    • Estimado usuario, la app se desarrolló para iphone, bberry y android ya que las tendencias de evolución en smartphones así lo aconsejaban. Saludos y gracias por participar en este foro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s