WIFI gratuito a bordo de los buses TUZSA

El próximo lunes, 28 de mayo de 2012, los 16 buses asignados a prestar servicio en las líneas circulares Ci1 y Ci2, llevarán operativo el servicio gratuito de wifi a bordo.
Esta prueba piloto permitirá comprobar la efectividad y usabilidad aplicada en los buses que cubren el itinerario de las líneas circulares en Zaragoza y que discurre y conecta la práctica totalidad de barrios metropolitanos de nuestra ciudad. Estos buses además irán identificados con dos pegatinas, una externa y otra interna, que informará sobre la disponibilidad de acceso gratuito vía wifi a internet desde estos buses urbanos.
Este avance supone la materialización de otra de las acciones previstas dentro del programa de innovación y mejora continua de la empresa cuyo objetivo es dar respuesta a las necesidades detectadas de los usuarios del transporte público e incluso anticiparse a ellas.
La implementación de esta nueva mejora se une a la ya anunciada hace dos semanas que consistió en ofrecer a los usuarios del bus, la posibilidad de consultar la página web www.tuzsa.es a través de los dispositivos móviles de última generación. Para hacerlo posible TUZSA trabajó en la elaboración de una versión adaptada y optimizada de ésta a la que añadió la opción de un juego personalizado.
Identificación exterior bus TUZSA con WIFI

Identificación exterior bus TUZSA con WIFI

Identificación interior bus con WIFI

Identificación interior bus TUZSA con WIFI

5 pensamientos en “WIFI gratuito a bordo de los buses TUZSA

  1. estupenda noticia!! Acabo de intentar utilizar la nueva web para poder usar varias lineas con transbordo… y me resulta imposible ¿Por Qué no se utiliza una aplicación que existe hace tiempo para smartphones, y que funcionaba de lujo hasta que llegaron las obras del tranvia?
    Esta aplicación se llama DND ZGZ… te invito a que te la descargues en un iPhone o en un Android…. es perfecta y ya está desarrollada!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s