TUZSA con el II Descenso del Ebro

Tras el éxito de participación conseguido en la primera edición del Descenso Popular Amigos del Ebro,  el Club Monkayak Hiberus, la Federación Aragonesa de Piragüismo y el Club Naútico de Zaragoza, vuelven a organizar el evento con la pretensión de que los participantes, y todos los ciudadanos que se acerquen a las orillas del río durante la mañana del sábado, disfruten de una jornada popular en contacto con la naturaleza en la que se une el respeto por el medio ambiente y el río Ebro con el ejercicio físico.

Si te animas a participar puedes inscribirte antes del 30 de mayo. Si tienes tu propia piragua el precio de la actividad es solamente de 5 euros y por 25 euros puedes inscribirte y alquilar un kayak.

El recorrido del descenso se realiza desde un punto unos 400 metros aguas arriba del puente de la A2 hasta el Puerto Fluvial de Vadorrey. Son 9 km de recorrido en los que se pasan los puentes emblemáticos de Zaragoza.

A las 11 de la mañana tendrá lugar la salida de todos los participantes inscritos desde las inmediaciones de la Avenida Ranillas a la altura del puente de la A2.

Previamente, desde las 9:30 de la mañana, un autobús de TUZSA trasladará a todos los participantes que lo deseen desde el reloj de sol situado frente al embarcadero de Vadorrey, donde se situará la Llegada, hasta la Salida.

Más información : http://descensoamigosdelebro.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s