Los buses y líneas TUZSA volverán a pasar por Independencia

El próximo lunes 16 está prevista la apertura del Paseo Independencia tras un año de obras.
Con la apertura de este importante vial, varias líneas de bus urbano recuperarán su itinerario normalizándose, desapareciendo los desvíos que las han afectado en los últimos meses.
Para contribuir a la normalización del servicio y en atención a la gran relevancia que supone para la calidad del servicio, hacer llegar la información puntual y actualizada a todos nuestros clientes y usuarios, TUZSA ha puesto en marcha un gran operativo informativo que contempla todos los soportes, canales y herramientas de comunicación habituales a los que se suman otros de reciente aplicación.
La información sobre la apertura y recuperación de recorridos puede obtenerse en nuestra oficina de At. al Cliente ubicada en el Centro Comercial Independencia. También llamando al servicio de call center 902 392008. Ya se puede leer consultando nuestro portal web , www.tuzsa.es, sección DESTACADOS y en su versión optimizada  para smartphones.
Como novedad y a partir de ahora, todos los avisos informativos especiales que con motivo de cualquier incidencia del servicio, se fijen en postes, paradas y marquesinas, llevarán implementado un código QR cuya lectura dirigirá al despliegue completo de la información de referencia.
Esperamos con todo ello llegar con la información a todos los usuarios y facilitar la progresiva vuelta a la normalidad para todos.
Adjunto link que lleva a la información completa de las líneas que recuperan la normalidad: http://www.tuzsa.es/tuzsa_frm_vernoticia.php?ref=936

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s