1 sept.-El servicio recupera las frecuencias de horario de invierno

Mañana sábado 1 de septiembre, entrarán en vigor los horarios de “invierno” tanto para laborables, sábados y festivos.
Con la vuelta a los horarios habituales, se recupera la normalidad del servicio tras el ajuste propio de cada año durante las semanas de verano en las cuales la demanda baja sensiblemente.
Toda la información relativa a cada una de las líneas, recorridos y frecuencias, se puede consultar actualizada en el portal web www.tuzsa.es y en su versión optimizada para smartphones en la misma dirección.
Para cualquier consulta y duda, los usuarios son atendidos a través del servicio de Atención al cliente en las oficinas situadas en Centro Independencia del Caracol, en el 902 39 2008 y a través del canal twitter de la empresa @tuzsa.
Se da la circunstancia de que también mañana 1 de septiembre, entrarán en vigor las nuevas tarifas aprobadas por el Ayuntamiento para el transporte público y que modifican levemente las actuales en virtud de la aplicación del nuevo IVA vigente también a partir de mañana. Esta información será consultable también a través de los mismos canales anteriormente mencionados así como en el interior de los buses, en su ubicación habitual, la parte exterior trasera del habitáculo del conductor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s