Centro Zaragoza, un referente nacional

‘CENTRO ZARAGOZA’ designado Servicio Técnico Oficial para emitir informes de reformas de vehículos

Tuzsa ha colaborado recientemente con este organismo para realizar pruebas de campo orientadas a mejorar las condiciones de seguridad a bordo. En un artículo del mes de agosto incluído en este blog publicábamos las referencias y conclusiones de dicha colaboración.

(EUROPA PRESS) –

   El Instituto de investigación de vehículos propiedad de 19 entidades aseguradoras de España y Portugal, ‘CENTRO ZARAGOZA’ ha sido designado como Servicio Técnico Oficial para la emisión de informes técnicos relativos a las reformas de vehículos.

   Esta designación ha sido concedida por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

   Como paso previo a esta concesión, ‘CENTRO ZARAGOZA’ ha obtenido la acreditación por parte de ENAC en la Norma UNE-EN ISO/IEC 17020:2012 “Criterios generales para el funcionamiento de diferentes tipos de organismos que realizan la inspección”.

   El desarrollo de la I+D+i en el sector de la automoción es una prioridad en la línea estratégica del instituto de investigación. Esto supone un nuevo servicio prestado al sector del automóvil, así como el reconocimiento de la competencia técnica en las actividades desarrolladas por CENTRO ZARAGOZA durante los últimos años.

Acerca de Centro Zaragoza

   Centro Zaragoza (CZ) es el Instituto de investigación de vehículos, propiedad de 19 entidades aseguradoras, que representan aproximadamente el 65 por ciento de las primas del seguro del automóvil en España y más del 30 por ciento en Portugal.

   El objetivo fundamental de CENTRO ZARAGOZA es “la investigación para la gestión y control de los daños materiales, así como la prevención de los daños corporales dentro del seguro del automóvil; y el fomento de iniciativas en mejora de la Seguridad Vial”, han señalado en un comunicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s