TUZSA;CERTIFICACIÓN UNE-13816 DE 6 LÍNEAS MÁS

Desde el pasado 24 de mayo de 2012, seis líneas más de TUZSA, están certificadas en cumplimiento de la norma UNE-13816.
Se trata de las líneas: 31-53-57-C4-Ci2 y N5 que se suman a las líneas 25-33 y Ci1 que ya contaban con dicha certificación desde el año 2010.
La norma UNE-13816 es una norma muy concreta de afectación al transporte terrestre de viajeros que mide el nivel de la calidad del servicio a través de la observación de diferentes parámetros como son la información al pasajero y atención al cliente, la seguridad y el confort, la accesibilidad, puntualidad y frecuencia de paso o el impacto medioambiental. El proceso de obtención de la certificación pasa por someter a diferentes pruebas y criterios objetivos de evaluación a cada una de las líneas candidatas. Los resultados satisfactorios en los diferentes tests realizados, permitieron la obtención de la certificación para todas ellas.
Desde este mismo fin de semana se procederá a colocar en toda la flota, los vinilos acreditativos de la obtención de las nuevas certificaciones. Dichos vinilos pueden observarse colocados junto a la puerta de acceso de cada uno de los autobuses e incluyen también la información relativa a la certificación ISO14001 e  ISO9001  obtenidas en años anteriores.
Con estas nuevas certificaciones, TUZSA, consolida su proceso de mejora continua, reforzando  y renovando su compromiso con la Calidad del servicio y con los usuarios de éste.

2 pensamientos en “TUZSA;CERTIFICACIÓN UNE-13816 DE 6 LÍNEAS MÁS

    • Un reto en el que ya se trabaja, completar el resto de líneas que además están pendientes de revisión para una reestructuración general de la red. Gracias por participar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s