Ya está aquí; App TUZSA tiempos y recorridos

EN VÍSPERAS DE LAS FIESTAS DEL PILAR 2012, TUZSA LANZA SU PROPIA APLICACIÓN PARA CONSULTA DE TIEMPOS Y RECORRIDOS
Hoy 26 de septiembre será posible descargarse la aplicación para las tres plataformas más habituales de móviles de última generación; los smartphones Android, Blackberry y Iphone.
La aplicación facilita y agiliza el acceso de los usuarios a la información de tiempos y recorridos del servicio de bus urbano en Zaragoza de una forma funcional e intuitiva.
A través de la nueva aplicación de TUZSA  es posible acceder a la información sobre las estimaciones y tiempos de llegada de los buses de tres maneras diferentes:
  • Escaneando los códigos QR que irán apareciendo progresivamente en la información que viste postes, paradas y marquesinas
  • Introduciendo el número de poste que aparece en la información de postes, paradas y marquesinas
  • Buscando las paradas más cercanas a la posición del usuario por el sistema de geolocalización GPS
En cuanto a los recorridos y bajo la denominación de Cómo llegar, a través de la aplicación será posible planificar la ruta óptima para llegar al destino deseado viajando en transporte público y por y para ello la aplicación está vinculada a los datos de Google Transit.
La aplicación, que ha sido desarrollada por el Departamento de Sistemas de TUZSA con el apoyo externo de Geoactio y bajo la coordinación del departamento de Comunicación de TUZSA, se suma a las mejoras tecnológicas que se han ido implementando en los últimos meses y que están orientadas a mejorar y facilitar el acceso de los usuarios de transporte público urbano a la información sobre el servicio, habida cuenta además de que la información rápida y actualizada es un factor decisivo en la calidad de éste.
Esperamos que con esta nueva iniciativa tanto los vecinos de Zaragoza como los visitantes y turistas de nuestra ciudad tengan todavía más fácil hacer uso del transporte público.

2 pensamientos en “Ya está aquí; App TUZSA tiempos y recorridos

  1. Ya habia otras aplicaciones que hacian algo parecido, y ya era hora de que TUZSA sacara su propia aplicacion.. Enhorabuena!!

    Lo unico es que he ido a la pagina web de TUZSA y no he visto ningun enlace para descargar la aplicacion. Yo que tengo Android he ido a la Google Play, pero estaria bien que desde la pagina web facilitasen dicho enlace para los mas despistados..

    Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s