Desvíos días 12 y 13 de Octubre

El día 12, con motivo de la Ofrenda de Flores, y el día 13, con motivo del Rosario de Cristal, varias líneas TUZSA modifican sus itinerarios.

RECUERDA: Desde el día 6 y hasta la madrugada del día 15 el Paseo Independencia está cortado al tráfico y las líneas que circulan por el mismo lo hacen por Paseo Mina y Paseo Constitución.

DÍA 12 DE OCTUBRE

Con motivo de la OFRENDA DE FLORES, desde primera hora de la mañana y hasta la finalización de la misma, además de las líneas desviadas por el corte de Independencia 21, 30, 38, 40 y 45, modificarán sus itinerarios las líneas 22, 28, 29, 32, 35, 39 y 43.

DÍA 13 DE OCTUBRE

Con motivo de la celebración del ROSARIO DE CRISTAL, el día 13 de octubre a partIr de las 18:30 horas y hasta la finalización del mismo, las líneas de autobús 21, 28, 29, 30, 35, 38, 39, 40, 43 y 45 modificarán sus itinerarios.

NOTA:  Tanto en los desvíos por la Ofrenda de Flores como en los del Rosario de Cristal, las líneas TUZSA desviadas realizarán paradas en todos los postes de paradas existentes en los itinerarios descritos pertenecientes a otras líneas y en las paradas provisionales situadas en:

  • Paseo Constitución a la altura de Ibercaja
  • Paseo de La Mina a la altura del Garaje Aragón
  • Paseo de la Mina frente al Garaje Aragón
  • Alonso V, nº30

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s