TUZSA socio de Ebrópolis

Desde EBRÓPOLIS se trabaja para impulsar el Plan Estratégico de Zaragoza y los municipios de su entorno y mejorar así la calidad de vida de sus ciudadanos.

TUZSA es uno de los 267 socios que lo vienen conformando desde 1994.

Desde entonces Ebrópolis ha cubierto sus objetivos a través de los sucesivos Planes Estratégicos que se han ido poniendo en marcha. Dar cabida a tantos aspectos diferentes es sin duda complejo, somos muchas las personas y entidades interesadas en definir bien el futuro de la ciudad. A través de Ebrópolis se consigue el consenso, funciona y se generan nuevas expectativas, promueve nuevas acciones. Ebrópolis es un agente coordinador y dinamizador de muchos de los agentes comprometidos en el progreso de nuestra ciudad, como empresa concesionaria de un servicio público de transporte colectivo, ahí debemos estar.

Un calendario organizado, previsto y previsible, de encuentros y reuniones entre los socios para impulsar y sacar adelante las acciones que hagan realidad el cumplimiento del Plan Estratégico del Ciudad. Ya estamos embarcados en los objetivos que conforman los del 2020.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s