Servicio Especial Todos los Santos 2012

Como cada año, la festividad de Todos los Santos, supone la puesta en marcha de un dispositivo especial por parte de TUZSA para atender las necesidades del 1 de noviembre y de los días previos y posteriores en los que el complejo funerario de nuestra ciudad es mayormente visitado.
El miércoles día 24 de octubre se inicia el operativo especial de transporte urbano de Todos los Santos que se prolongará hasta el día 4 de noviembre. Este operativo especial se concentra para las líneas 31, 33, 34, 39, 42, C1 y especiales Puerta Carmen-Cementerio y Plaza San Miguel-Cementerio. Estas líneas  son las líneas de autobús utilizadas por los zaragozanos para ir al Cementerio Católico de Torrero y por ello estas líneas se refuerzan convenientemente de acuerdo a los días con mayor previsión de afluencia.

OPERATIVO:

1.- Refuerzo línea C1 de Plaza Canteras a Complejo Funerario todos los días del 24 de octubre al 4 de noviembre, la línea gratuíta C1 se reforzará dotándola de más unidades. El día 1 será el día con mayor dotación incrementando el servicio en 5 autobuses. 

2.- Días 30, 31 y 1 se habilitarán dos carriles bus. El primero en dirección al cementerio desde la la Ronda Hispanidad hasta el Complejo. El segundo en dirección al centro ciudad, en toda la Avenida América.

3.- Día 1 de noviembre se habilitarán dos líneas lanzaderas especiales desde las 9:00 horas:

  • Desde Puerta del Carmen al Cementerio por recorrido línea 34 (Paseo Sagasta, Cuellar, Fray Julián Garcés).
  • Desde la Plaza de San Miguel al Cementerio por recorrido línea 39 (Avenida San José, Cuellar, Fray Julían Garcés).

4.- Las líneas 33, 34, 39 Y 42 que llegan a las inmediaciones del Complejo funerario se verán reforzadas, especialmente los días 27, 28 de octubre y 1 de noviembre, con varias dotaciones más por línea.

5.- Los días 27 y 28 de octubre se habilitará una lanzadera especial gratuita entre la Puerta del Complejo y el Parque de Atracciones. Estos dos días la línea 34 no prestará servicio al Parque de Atracciones.

2 pensamientos en “Servicio Especial Todos los Santos 2012

  1. El wifi del bus 627 es una castaña, funciona un día si y cuatro no, mucho vender la burra con el wifi bus y la mayoría de los días no funciona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s