Rueda de prensa en la sede territorial aragonesa de la ONCE

Zaragoza,  8 de noviembre de 2012 (ONCE).- La ONCE dedica el cupón del 12 de noviembre a Transportes Urbanos de Zaragoza (TUZSA). Cinco millones de cupones llevarán su imagen por toda España.

Ignacio Escanero Martínez,  Delegado Territorial de la ONCE; y D. Manuel Ramo Herrando, Gerente de TUZSA, han presentado este cupón, en un acto en el que se ha desarrollado en la sala de juntas de la Delegación Territorial de la ONCE en Aragón.

Con este cupón, la ONCE quiere agradecer a TUZSA el interés que muestra por la accesibilidad de las personas con discapacidad al transporte de Zaragoza. Buen ejemplo de ello es que la empresa cuenta con más vehículos que tienen el sistema de información mediante locución y pulsadores rotulados en Braille. Además, muchas de las paradas cuentan con un sistema de voz que facilita la información personas ciegas y al resto de la población.

El cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.com

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s