AragónTeam Hoko&Resistant

El 50% del AragónTeam Hoko&Resistant es uno de nuestros compañeros conductores en Tuzsa, concretamente se trata de Chema Belio;
“La filosofía del equipo es terminar lo que uno se propone y disfrutar de lo que hacemos…” nos cuenta Chema.
Son varios los retos que este equipo se plantea afrontar durante todo este año 2013. El más cercano en el tiempo les situará en la Plaza del Pilar de Zaragoza, el día 22 de marzo por la tarde, fecha y lugar desde dónde iniciarán una marcha que les llevará hasta la Cima del Monte San Miguel/Moncayo, un pico situado a 2.315 metros de altitud.
Cima Moncayo 2
En el recorrido de la marcha dejarán atrás el Parque Grande, correrán paralelos al Canal Imperial de Aragón y sin dejarlo llegarán a Gallur, de allí a Borja hasta Vera del Moncayo. En este primera jornada el reto les dejará en el Santuario de la Virgen para a primera hora de la mañana del 23 de marzo subir hasta la cima y bajar de nuevo al Santuario y todo ello corriendo…
El reto se realizara con un dispositivo GPS Garmin en el que quedará grabado el recorrido desnivel y tiempo para su posterior difusión.

29600_125409750951654_1349314653_n“Parece fácil pero son mas de 125 kms y + de 2500 metros de desnivel acumulado. Creemos que poca gente lo ha hecho y menos en autosuficiencia, sin ayuda externa…. Si la climatología acompaña sera “fácil” que lleguemos y si no, ya sabemos que tocará sufrir. El reto se hará si o si, llueva o nieve o haga cierzo.” nos dice Chema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s