Cincomarzada

El día 5 de marzo, con motivo de la celebración de la fiesta popular Cincomarzada, se refuerzan algunas líneas TUZSA.

Este año 2013 la celebración de esta tradicional fiesta, que conmemora el heroico comportamiento de los zaragozanos que rechazaron el ataque carlista a Zaragoza que tuvo lugar el 5 de marzo de 1838 (Primera Guerra Carlista), se ha trasladado a la arboleda de Macanaz.

Para facilitar el acceso a la zona, TUZSA y el Servicio de Movilidad Urbana del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza han previsto reforzar el servicio de autobús urbano con el fin de dar respuesta a la demanda requerida y conseguir un alto grado de satisfacción para los clientes que se trasladen ese día al entorno de la Arboleda Macanaz.

Se ha previsto que, con las líneas de TUZSA, se pueda llegar desde cualquier barrio de la ciudad con un servicio directo o bien realizando un único transbordo desde otras líneas.

Consulta las líneas de transporte urbano que te acercan y/o te llevan

También ese mismo día, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza, TUZSA ha dispuesto un autobús que participará en la II Marcha por los Barrios que organiza la FABZ y que se iniciará a las 9:30h en la calle San Vicente de Paúl y, después de recorrer varios barrios de la ciudad, finalizará su recorrido en la arboleda de Macanaz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s