Una parada de bus diferente

La compañía de tecnología móvil estadounidense Qualcomm ha dado un paso más allá, en cuanto a acciones publicitarias se refiere, llevando a algunas paradas de autobús una acción cuanto menos divertida.

A través de tres diferentes mensajes colocados en las marquesinas Qualcomm invitaba a los usuarios a visitar un sitio web:

– ¿tienes prisa? Usa tu dispositivo móvil para ir a donde deseas ir. Ahora mismo. URL
– ¿aburrido? Usa tu dispositivo móvil para entretenerte. Ahora mismo. URL
– ¿Ya lo has visto todo? Usa tu dispositivo móvil para ver algo “loco”. URL

¿Quieres ver qué sucedía al entrar en la URL que figuraba en las paradas?

Estos tres mensajes generaban tres diferentes acciones. Si el usuario entraba en la URL que aparecía bajo el mensaje de “¿tienes prisa?” aparecía en la parada un ferrari amarillo para llevarte “rápidamente” a tu destino. Si el mensaje era “¿aburrido?” un circo completo aparecía por la parada actuando. Y si el mensaje hacía referencia a si lo habías visto todo, un trineo llevado por varios huskies siberianos aparecía en la parada y te llevaba por la ciudad. Todas ellas experiencias inolvidables y que han tenido repercusión mediática y que quedan enmarcadas perfectamente dentro de la campaña global de Qualcom:“WE MAKE LIFE BETTER WITH MOBILE. Born Mobile.”

http://www.qualcomm.com/mwc

Si en las paradas de tuzsa véis un código QR, ¡escanearlo sin miedo! eso sí, sentimos deciros que no os esperarán este tipo de sorpresas; tan “solo” podréis acceder a los tiempos de espera y paso de las líneas que paran en esa parada. Es menos “divertido”, pero consideramos que es algo mucho más útil en el día a día.
🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s