ASDES premia el compromiso de TUZSA

El viernes 19 de abril y durante la celebración de una cena benéfica, la Asociación para el Deporte Solidario (ASDES) otorgó los primeros Premios “Compromisos y Valores” siendo TUZSA una de las galardonadas.

También fueron premiados DPZ, El Periódico de Aragón, CAI Deporte Adaptado, C.D. Unión, C.B. Silos-OFAP,Grupo A CALLE A CALLE, el profesor Juan Royo, Juan Aparicio y la tienda Goteborg

Con la organización de estos premios, ASDES quiere reconocer el apoyo de personas, empresas e instituciones que a lo largo de estos primeros cinco años han ayudado a la Asociación a crecer y afianzar su proyecto de educación en valores a través del deporte y han compartido la idea de que, desde el voluntariado y con la suma de pequeños esfuerzos, se puede contribuir a hacer un mundo mejor. Un compromiso que facilita la integración y la educación de niños procedentes de colectivos desfavorecidos a través de la disciplina y la labor de equipo que fomenta la práctica del deporte.
Desde el origen de la Asociación, TUZSA ha estado presente y les ha acompañado en la expansión de su proyecto solidario que poco a poco ha ido tomando forma y llegando a más gente a través de una constante y callada labor solidaria, merecedora del reconocimiento también por parte de instituciones y organismos internacionales.
Os dejamos el link a su web para que conozcáis en detalle su labor social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s