Fin de temporada para el TUZSA SD

Se acabó la temporada , el balance ha sido muy positivo aunque algunos pensaban que al estar en una categoria superior podiamos pasar apuros para mantenernos en ella  pero los jugadores han demostrado que no ha sido asi.
Debido a la naturaleza de nuestro trabajo los problemas que hemos tenido en el tramo final de liga han sido de todo un poco, lesiones, algún expulsado por tarjetas y aunsencias por trabajo, asi que tuvimos que jugar demasiados partidos en inferioridad numérica. Eso dio lugar a perder y empatar partidos y que de paso se nos fueran escapando los de arriba en la clasificación. Aun asi hemos dado la cara para quedar en un más que honroso cuarto puesto.
Image
Ahora toca esperar a la próxima temporada para seguir intentando primero asentarnos en la categoría y porqué no, el asalto al ascenso.
Desde aqui quiero dar las gracias de parte de los que componemos el equipo de fútbol TUZSA S.D., directivos, jugadores, también a todos los simpatizantes y a la Direccion de la empresa por el apoyo demostrado a la plantilla. Esperamos que siga asi y nos veamos el año que viene. Gracias a todos.
Roberto Lorenz
Entrenador TUZSA SD

Un pensamiento en “Fin de temporada para el TUZSA SD

  1. Enhorabuena a todos ha sido una temporada muy buena gran labor y esfuerzo de equipo todo un reto sabiendo que las categorías superiores exigen mayor nivel solo queda pensar en la superación año tras año y así demostrarnos de nuestra valía y de las metas que se pueden lograr
    ¡AÚPA TUZSA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s