Conductores de TUZSA, padres y maestros

Los colegios con alumnos de primaria e infantil, dentro de sus planes de formación, cuentan cada vez más con la colaboración de los padres para algunas de sus actividades.

Dentro de esta etapa de aprendizaje, una de las cosas que enseñan en los colegios es los distintos oficios que realizan los adultos y la importancia que cada uno de ellos tiene para la sociedad.

Para muchos de nuestros conductores uno de los periodos más importantes de su vida  es el de ser padres, y por ello no dudan de colaborar con los colegios de sus niños haciendo de maestros por un día, para enseñarles su oficio  y también cómo deben subir a un autobús, las señales de tráfico, las paradas, las líneas, lo importante de ir bien sentados o agarrados, dónde informarse sobre las líneas, etc.

Algunos no han dudado de simular un autobús con las sillas de la clase o unir a todos los niños en  una cadeneta para aprender jugando.

Los colegios Domingo Miral, Valdespartera y Juan Pablo Bonet, son algunos de los que este curso han tenido como profesores por un día a los conductores de TUZSA.

Guillermo Martín
Colegio Domingo Miral

IMG_9296red

Cristian Magdici
Colegio Valdespartera

DSC_0093reduc

Carlos Tardez y Tomás Alonso
Colegio Juan Pablo Bonet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s