¿Tú, usuario del bus, protagonista del anuncio de una marquesina? Sí!

¿Imaginas estar sentado en la parada del autobús y de repente ver cómo te conviertes en el protagonista del anuncio que hay en la marquesina? Pues esto es lo que les ha pasado a varias personas que esperaban al bus en Finlandia. Y es que esta es la original forma en la que Adobe promociona su Adobe Creative Day.

La compañía colocó en lugar del habitual anuncio en papel de una parada de bus tipo marquesina una pantalla. Desde una furgoneta cercana, el artista digital Erik Johansson fue tomando fotografías de las personas que llegaron a la parada y manipulándolas en tiempo real, modificando y creando composiciones que iba mostrando en el espacio del anuncio de la marquesina.

Todo fue registrado con cámaras escondidas, tanto en la parada, como en la furgoneta y el vídeo rápidamente se ha convertido en viral (desde el día 7 de junio ya ha conseguido más de 11 millones de visualizaciones). Sin duda, un guiño gracioso para los usuarios del bus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s