PMRS – Autonomía personal

NUESTRA AUTONOMIA PERSONAL HA MEJORADA, GRACIAS AL SERVICIO DEL TRANSPORTE ADAPTADO EN ZARAGOZA

Con frecuencia y en momentos puntuales mi hijo Eduardo y yo utilizamos el transporte adaptado más conocido en nuestra Ciudad de Zaragoza como (Autobús Amarillo) para poder desplazarnos de un sitio a otro, disfrutando de las actividades que nos ofrece nuestra Comunidad como el resto de familias.

PMRS-3

Desde hace dos meses, desde que mi hijo Eduardo comenzara su Atención Residencial en el Centro (C.A.M.P), Centro de Atención a Discapacitados Intelectuales de Zaragoza, utilizamos el transporte adaptado todas las semanas los Lunes y Viernes.

PMRS-2

De esta manera, ha mejorado la Autonomía Personal, nuestra autoestima y en consecuencia tenemos una Mejor Calidad de Vida.

Ya no hay barreras, ni excusas  que nos impidan movernos con tranquilidad y seguridad dentro de nuestro entorno gracias al servicio del Transporte Adaptado.

PMRS-1

Por ello quiero  manifestar públicamente que en Zaragoza disponemos de un gran Servicio de Transporte Adaptado.

Nuestro más sincero agradecimiento a D. Bernardo Marín (Responsable del Servicio de Transporte Adaptado de Zaragoza) y a todo el equipo humano que el coordina, personas que con su Cariño, Trato y Atención, demuestran día a día su gran sensibilidad hacia este nuestro colectivo tan vulnerable como somos las personas con Discapacidad.

ALEJANDRO MARTINEZ CABELLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s